acerca de / contacto

Este es un proyecto de amor por la música. La idea inicial era simplemente inventarme un sello para poner en una lista las maquetas que estaba pensando grabar hace unos años. Según fue pasando el tiempo necesario para hacerme con los medios y maneras necesarias para hacer unas grabaciones correctas, también fui intercambiando ideas con algunas personas, y la idea inicial finalmente es la de crear un sello independiente para disfrutar publicando música, tanto la de algunos grupos interesantes que encontremos como la nuestra propia.

Bicho Raro Records es un proyecto de miras abiertas en que tendrán cabida muy diversos estilos, desde el blues hasta el electro, desde el reggae hasta el grindcore. Nosotros disfrutamos con la música en todas sus formas. Para mí la música es un medio creativo y una fuerza cultural en que cuentan más la pasión y las ideas de las personas que los estándares estéticos o de ventas.
Bicho Raro es un proyecto D.I.Y. en que haremos las cosas según vayamos aprendiendo, y siempre intentando hacerlo lo mejor posible. Cuento con el apoyo de los Trashumantestudios de Marco, con su experiencia y amplios conocimientos de sonido. También haré alguna colaboración con el colectivo El Stylódromo y con más gente.

Llegaremos hasta donde lleguemos, más cerca o más lejos, o a ninguna parte, pero de lo que estamos seguros es de que el objetivo es estar haciendo algo que amamos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo o con alguien relacionado al proyecto, hacer una propuesta, un pedido, contratar a un grupo, etc., puedes enviarnos un mensaje en el formulario de debajo o escribir a bichorarorecords[arroba]gmail.com

Jose Uno. Organizador de Bicho Raro Records.

/tr>
síguenos
formulario de contacto